Stairs

1.1 para Android

Sube unas escaleras infinitas y llenas de pinchos

vota
0

622

Puntúa esta App

Stairs es un arcade en el que controlaremos una bola, con la que tendremos que ir saltando de escalón en escalón a través de una escalera, mientras esquivamos montones de pinchos. La acción sucederá desde una perspectiva trasera, de forma que tendremos que ir deslizando el dedo de izquierda a derecha para mover la pelota en el aire. Además de esquivar los pinchos, algo vital para poder seguir subiendo a través de la escalera, tendremos que intentar aterrizar en las marcas de cada escalón, ya que al hacerlo conseguiremos puntos adicionales.

Mientras vamos ascendiendo por las escaleras también podremos recoger rubíes. Gracias a estos rubíes podremos desbloquear montones de pelotas adicionales con las que jugar a Stairs. Como es habitual en este tipo de juegos al principio solo tendremos una pelota, pero en total podremos jugar con más de una treintena de bolas distintas, algunas de ellas muy originales.

Stairs es un arcade desarrollado por Ketchapp, que como todos los títulos de esta popular compañía, ofrece una mecánica adictiva y divertida, además de un apartado gráfico bonito. Y en esta ocasión, además del tradicional 'modo infinito', podremos jugar más de una veintena de desafíos especiales en los que demostrar toda nuestra habilidad.
Por Andrés López
10 videojuegos de Ketchapp que no te puedes perder

Os hemos hablado en numerosas ocasiones acerca de videojuegos de Ketchapp y no es para menos: es una de las compañías que mejor saben interpretar cómo deben ser los videojuegos para móviles. Esto no quiere decir que todos los juegos deben seguir la simplicidad de los juegos arcade de Ketchapp, pero sin duda han comprendido como nadie qué tipo de juegos triunfan. Dada la larga cantidad de juegos que lanzan, hemos decidido elaborar un listado donde destacamos los mejores juegos de Ketchapp que han lanzado en los últimos tiempos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X