Stairs

1.0

Descubre el terror absoluto en las profundidades de la mente humana

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Stairs es una aventura de terror en primera persona en la que los jugadores controlarán a un personaje que debe adentrarse en las profundidades de un oscuro complejo, para averiguar qué es lo que sucedió allí dentro.

Al principio de la aventura los jugadores sencillamente tendrán que explorar el complejo en busca de pistas sobre lo que ha ocurrido. A medida que descendamos y consigamos avanzar, iremos escuchando las confesiones de las últimas personas que estuvieron allí.

Ahora bien, no será hasta pasado un buen rato, cuando descubramos un terrible secreto, que comenzaremos a pasar verdadero miedo. Será entonces cuando nos daremos cuenta de que no estamos solos en la oscuridad. Hay otro ser ahí abajo con nosotros.

Cuando nos encontremos con esta criatura, lo único que podremos hacer será correr. Correr por nuestra vida. Si la criatura nos alcanza será el fin de nuestro personaje y de la partida.

Stairs es una aventura de terror en primera persona, en la que normalmente estaremos envueltos en oscuridad. Sin la linterna de nuestro protagonista no veremos absolutamente nada... aunque en ocasiones incluso será mejor no ver nada.
10 videojuegos de Ketchapp que no te puedes perder

Os hemos hablado en numerosas ocasiones acerca de videojuegos de Ketchapp y no es para menos: es una de las compañías que mejor saben interpretar cómo deben ser los videojuegos para móviles. Esto no quiere decir que todos los juegos deben seguir la simplicidad de los juegos arcade de Ketchapp, pero sin duda han comprendido como nadie qué tipo de juegos triunfan. Dada la larga cantidad de juegos que lanzan, hemos decidido elaborar un listado donde destacamos los mejores juegos de Ketchapp que han lanzado en los últimos tiempos.
Leer más

Uptodown X